Entradas populares

jueves, 2 de febrero de 2012

VIDEO MOTIVACIONAL ! MI TESIS PREESCOLAR ! LO QUE APRENDÍ DE MI HIJA EN ...




A veces nos preguntamos como desarrollar el verdadero potencial como líder, creo que si estamos convencidos de que si aprendemos a gerenciar nuestras vidas, nuestros proyectos, nuestros emprendimientos, nos enfocaremos en la meta que queremos alcanzar sin duda el coach es el enlace directo entre tu sueño y la meta alcanzada.
Sin embargo, este vídeo nos enseña como desde lo más sencillo, como el amor y la amistad es el inicio para lograr lo que deseamos, le doy las gracias a mi amigo el Coach Guillermo Echevarria por permitirme colocar su vídeo motivacional, GRACIAS CHE, AMIGO, UN ABRAZOOOO Y DIOS TE BENDIGA.

2 comentarios:

gimena dijo...

Teacher la felicito tiene un muy lindo blog, me gustan sus publicaciones son muy hermosas y las imagenes aun mas.
Siga asi mi querida Madrina de Graduacion :)

Kelly

Joseph Urbina 4to dijo...

Teacher grace este blog es muy muy bueno, informativo y que teja siempre una enseñanza. La quiero mucho